NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Recicladora Internacional Iman S.A. nace de la visión de empresarios ecuatorianos que encontraron en Centroamérica y El Caribe la oportunidad de comercializar la chatarra ferrosa y no ferrosa, debido a la cantidad, calidad y precio competitivo de este material en la zona.

Desde sus inicios Recicladora Internacional IMAN S.A. se ha mantenido en contacto directo con sus proveedores y desarrollado relaciones comerciales a largo plazo.

Recicladora Internacional Iman S.A. al momento tiene presencia directa a través de patios propios en Panama, Costa Rica y Nicaragua  y mantiene relación comercial con proveedores en República Dominicana,  Puerto Rico y Chile.

MISION

Empresa dedicada a la compra y venta de chatarra ferrosa y no ferrosa.

Nuestros proveedores son parte fundamental del crecimiento de IMAN en los diferentes mercados de Centroamérica, es por eso que son supervisados durante sus labores para que cumplan con los parámetros indicados y de esta forma poder entregar un producto de calidad a nuestro cliente final.

VISION

Empresa líder dentro de la industria del reciclaje, por su exitosa seleccion de proveedores, conocimiento del mercado y habilidad para competir exitosamente en los mercados internacionales.